martes, 17 de abril de 2012

shhh.. duerme.

morir, simplemente MORIR!



TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes... sentarte en tu tumba, fumar tu último cigarro tomarte la última copa y llorar.


Cuando sientas desfallecer, que ya no puedas sostenerte, creerás estás muriendo y ya no podrás llorar más. 
No te instales en el pasado ni en el futuro, ni siquiera en lo que llamas y crees es tu presente, INVOCA LO ETERNO Y QUÉDATE ALLÍ.


Comprenderás que no puedes morir, PORQUE NO PUEDE MORIR LO QUE NUNCA NACIÓ, y nunca más creerás morir. QUE NUNCA FUISTE LO QUE CREISTE QUE TE DIJERON SER.

Que alguna vez fuiste en esta tierra isla y arroyo; continente y mar, que ya no necesitas de ojos porque te darás cuenta has visto todo ya, que siempre navegaste en mares de otros mares, que anclaste una vez tu nave en éste puerto sideral; que ya no te esperan otros destinos, que eres sin principio y sin final, que ya nunca existirán dioses ni ángeles, ni demonios, ya no habrán holas ni tristes adioses, ni hasta luegos ni nunca jamás... PORQUE YA NO EXISTEN COSAS QUE ATAR O DESATAR, NI ROMPER CADENAS O PUERTOS DONDE ATRACAR.

Que eres eterno, que eres divino, que eres Dios.


TU NO TIENES CASA NI NOMBRE, NI MAPA QUE SEGUIR, NI RUTA QUE TRAZAR- TU ERES EL CAMINO Y TU DESTINO, TU ERES DIVINO, ERES HIJO DE DIOS!- ERES DIOS.

TU ERES TODO, NUNCA HAZ NACIDO NI MUERTO, NI MORIRÁS JAMÁS.

NUNCA MAS VOLVERÁS A RESUCITAR, JAMÁS VOLVERÁS AQUI.

No hay comentarios: